UNTREF Vóley debuta en la Liga Argentina

Con un plantel renovado, el equipo de la Universidad recibirá este jueves a Libertad de San Jerónimo en el Microestadio de Villa Lynch.

31-10-2018

UNTREF Vóley comenzará a transitar su octava participación de manera consecutiva de la Liga de Voleibol Argentina ante Libertad de San Jerónimo, este jueves 1 de noviembre a las 20.30 en el Microestadio de Villa Lynch, lugar en el que dos días más tarde enfrentará Puerto San Martín en el marco del primer weekend.

El elenco Fabián Muraco debutará en el certamen doméstico ante el equipo de Juan Manuel Barrial (ex entrenador de UNTREF), con quien ya se ha enfrentado en 4 oportunidades desde que comenzó la competencia oficial y no ha podido vencerlo.

UNTREF enfrentó al combinado santafesino por la Liguilla de la Copa Libertadores, por la Supercopa Master y por la Copa ACLAV y ahora tendrá la posibilidad de volver a enfrentarlo en el comienzo de la Liga Argentina.
“Contra Libertad ya jugamos muchos partidos en poco tiempo y es raro jugar tanto frente al mismo equipo. Nosotros lo tomamos con mucha fe y con mucha responsabilidad porque es el comienzo de un campeonato y estamos en condiciones de poder ganar”, aseguró Santiago Darraidou, el atacante que atraviesa su segunda temporada en la UNTREF.

El primer weekend también lo pondrá frente a frente con Puerto San Martín, el sábado 3 de noviembre a las 20.30, nuevamente en el Microestadio de Villa Lynch con entrada libre y gratuita.

El plantel de Fabián Muraco se ha reforzado para esta temporada y tiene una gran expectativa depositada en su figura extranjera: el eslovaco Tomas Krisko, quien con sus 2.02 metros buscará convertirse en una de las piezas más importante el elenco universitario.

“La ansiedad a medida que se acerca el partido va creciendo. Los amistosos y los partidos que jugamos hasta acá, han servido mucho para conocernos y para comenzar a crecer como equipo. Libertad tiene muy buenos y potentes atacantes, pero nosotros creo que vamos hacer un equipo muy aguerrido y ordenado”, comentó Maximiliano Scarpin, una de las cartas importantes que tendrá el conjunto universitario.