UNTREF Media pone sus servicios a disposición de un programa de Canal 9

La productora de contenidos de la Universidad brinda servicios de realización y producción para Ambiente & Medio, programa que se transmite todos los domingos por Canal 9.

25-06-2021

UNTREF Media, la productora de contenidos de la UNTREF, le ofrece servicios de realización y producción al programa Ambiente & Medio, que se emite todos los domingos a las 10:30 horas por Canal 9 y que aborda la temática de la ecología.

El ciclo, que va por su sexta temporada y cuenta con la conducción de Gabriela Vizental y Mauricio Federovisky, se caracteriza por tomar disparadores que a la sociedad le preocupan en materia de medio ambiente, como la contaminación, el cambio climático, y la minería, entre otras cuestiones. Estrenado en 2016, en 2017 y 2018 logró los premios Martín Fierro en la categoría Mejor Programa Cultural y Educativo, a la vez que se hizo en 2018 con el premio Santa Clara de Asís al Mejor Programa de la TV

Ambiente & Medio es un espacio que tiene como objetivo que los propios especialistas en esta materia muestren alternativas y discutan una forma de hallar un camino que conduzca, sin que eso signifique renunciar al progreso, a un vínculo sano y armónico entre la sociedad y la naturaleza. 

Desde el 13 de junio, UNTREF Media se encarga llevar a cabo servicios de postproducción y realización a través de la grabación de cuatro entrevistas mensuales, la edición y el armado del programa en lo vinculado a notas, informes y piso. Además, actualmente la productora de la Universidad produce Todos estamos conectados, programa multisegmento diario que se emite por la TV Pública y que es conducido por Sergio Goycochea y Noelia Antonelli.  

Desde hace más de 10 años este espacio de la Universidad desarrolla formatos y produce contenidos de animación, cine y series multiplataforma, generando además producciones inmersivas, realidad virtual, realidad mixta, videojuegos y transmedia.