UNTREF JUNTO A LOS AFILIADOS DEL PAMI

11-05-2016

En el Auditorio de la Sede Caseros II de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), autoridades de la universidad, del PAMI y del municipio se reunieron para el lanzamiento de los cursos y talleres UPAMI.

UPAMI es el Programa de Universidad para adultos mayores que lleva adelante el PAMI en conjunto con las universidades pblicas y privadas de todo el pas.

La UNTREF ofrece una gran diversidad de propuestas en las que este ao se inscribieron ms de 200 afiliados. Informtica, historia, folklore, arte, cultura, estimulacin de la memoria e idiomas son algunos de los contenidos que la Universidad brinda a los afiliados a travs de la Secretara de Extensin Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Ver ms