UNTREF firmó un convenio con el Centro Cultural Kirchner

01-10-2015

La Universidad Nacional de Tres de Febrero firm un convenio de cooperacin junto al Ministerio de Cultura de la Nacin y al Ministerio de Educacin de la Nacin.

El acuerdo contempla que la UNTREF, junto a otras 14 instituciones firmantes, puedan exponer sus proyectos y producciones en el Centro Cultural Kirchner. De manera conjunta se desarrollarn talleres y pasantas para que los alumnos puedan mejorar sus habilidades como futuros profesionales. Adems, se crear un aula de formacin permanente para asesorar a artistas y al pblico interesado.

En la firma del convenio estuvieron presentes el rector de la UNTREF, Anbal Jozami; la titular de la cartera de Cultura, Teresa Parodi; y su par en Educacin, Alberto Sileoni.