UN3 estrena “Parecido”, la nueva serie de Martín Piroyansky

La serie web producida por el canal de la Universidad, que tuvo su estreno exclusivo en la plataforma Cablevisión Flow, ya puede verse completa en la pantalla de UN3.

02-05-2018

¿Qué pasa si alguien muy parecido a vos se hace pasar por vos y la gente le cree? ¿Y qué pasa si hace cosas que te hacen quedar mal parado? Esto es lo que le sucede a Martín  Piroyansky en la nueva serie Parecido, un drama ridículo en donde Martín hará todo lo posible por encontrar a este impostor.

La nueva comedia escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky cuenta con 6 capítulos de 10 minutos cada uno y presenta a un Martín deprimido con su rutina, lo que afecta la relación con su novia, el trabajo y la vida cotidiana. Hasta que, sin saber cómo, empiezan a brotar parecidos a él en cada uno de los lugares que frecuenta, sus amigos lo confunden y su vida se transforma en una comedia dramática de sí mismo.

Martín Piroyansky ya dirigió otros éxitos de UN3 como Tiempo Libre, Bar San Miguel y El Galán de Venecia.

Tiempo Libre cuenta con más de 1.430.000 views en YouTube y recibió premios y reconocimientos en todo el mundo. Paula Grinzpan ganó el premio a mejor actriz en el BAWEBFEST 2015 y Martín Piroyansky una mención especial, y la serie ganó el premio del público en el FEW WEB FEST 2015 de Madrid, España. Además recibió nominaciones en los festivales Carballo Interplay y Fidewá de España, Hollyweb y Miami Web Fest de EE.UU., UK Web Fest de Inglaterra, Sicily Web Fest de Italia, Río Web Fest de Brasil y los premios Faro de Oro en Argentina.

Bar San Miguel es una serie animada que abre muchas miradas del mundo cuando dos amigos se juntan a tomar café. Se estrenó en 2014 y obtuvo también una mención especial para Martín Piroyansky en el BAWEBFEST 2015 y nominaciones en el Miami Web Fest de Estados Unidos, el Baja Web Fest en México, el Río Web Fest en Brasil, el Bilbao Web Fest en España, el Fismed en Colombia y en el Premio Nuevas Miradas en Buenos Aires.

En 2017 llegó el momento de El Galán de Venecia, una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género. Escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky, la novela cuenta con fondos 3D acompañando una propuesta que apuesta al humor absurdo.