UN3 ganador en Hollywood

10-04-2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero resultó ganador de dos premios en HollyWeb, el festival de series web de Hollywood, Estados Unidos.

Las series Psicosomática y Aventuras de Corazón Roto fueron elegidas como Mejor Serie Web de Fantasía y Mejor Serie Web Animada, respectivamente, en Hollywood. El festival HollyWeb se llevó a cabo en esa ciudad entre el 30 de marzo y el 2 de abril pasados, y es la primera vez que producciones de UN3 resultan ganadoras en el certamen.  

Además de las galardonadas, UN3 participó con Rumuvi y Cumbia Nena en la selección oficial del festival. Todas las series fueron proyectadas en una pantalla de cine dentro de las salas situadas en los estudios de Universal Studios Hollywood, ante una gran audiencia de espectadores y profesionales de la industria.

UN3 se enorgullece de haber sido parte y de recibir estos premios en la meca de la industria audiovisual. Con esta nueva ocasión ya acumula 75 premios en festivales a lo largo de todo el mundo.

 

ACERCA DE LAS SERIES:

Aventuras de Corazón Roto: Después de una ruptura sentimental que lo quiebra literalmente, Corazón emprende un viaje para reencontrarse consigo mismo.

Cumbia Nena: Juli y Milu son dos jóvenes músicas que se enfrentan al desafío de vivir de lo que les gusta. La serie relata su día a día y su pasado: cómo se conocieron, cómo se armó la banda, cómo es empezar a hacer música de la mano de la autogestión, las redes sociales y el crowdfunding.

Psicosomática: Maia se está por recibir y experimenta la peor crisis de su carrera al tener que realizar su tesis final. Lo que no puede decir escapa al exterior de una manera extraña y fantástica.

Rumuvi: Tres amigos terminan la secundaria y se disponen a hacer el viaje de sus vidas. El descontrol parece estar al alcance de las manos, pero desde el comienzo las cosas no salen como lo planearon y a cada kilómetro de la ruta deberán aprender a adaptarse a lo que depara el camino.

Contacto: prensa@untref.edu.ar