UN3 estrena Jingleros

17-04-2017

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenará el próximo viernes 21 de abril Jingleros, una serie de videoclips musicales hilarantes.

Dos publicistas freelancers le ponen música a diferentes productos: desde un whisky para niños hasta un político con nombre impronunciable. Ellos son los jingleros, dos genios creando comerciales que, sin dejar en claro la verosimilitud del producto, dan ganas de correr a comprarlo.

UN3 apuesta en este proyecto a nuevas voces en su pantalla. Por un lado, es la primera vez que los músicos Leandro Aspis y Andrés Burecovics se desempeñan como actores. Además, es el debut como directora de Paula Grinszpan, reconocida y multi-premiada actriz del canal de la UNTREF.

La serie está compuesta por 10 episodios en los que reconocidos invitados especiales protagonizan los más delirantes videoclips. Cada capítulo implicó la producción de una publicidad y un jingle original de un producto.

La serie se podrá ver completa, a partir del 21 de abril, en la pantalla de UN3.TV.

UN3 se enorgullece de anunciar el estreno de esta nueva serie que, con un humor distinto al tradicional, promete canciones imposibles de sacarse de la cabeza.

Contacto: prensa@untref.edu.ar