UN3 estrena "Improvisando"

La nueva serie cuenta la historia de Jorge, un reconocido comediante de Córdoba que se ve obligado a hacer de su bar Alta Gracia, su hogar temporal.

23-10-2017

Alta Gracia Bar y Jorge, su dueño, atraviesan cada uno su propia crisis. El Bar debe producir más para llegar a fin de mes y Jorge se separa de su novia después de 10 años, convirtiendo a Alta Gracia en su hogar temporal. El comediante convive con el staff del bar, una extraña pero incondicional familia, que lo ayuda a seguir adelante.

La serie, de 7 capítulos de 7 minutos de duración cada uno, es ganadora del Concurso Federal de Episodios Web 2016 del INCAA y podrá verse completa a partir del próximo viernes 27 de octubre.

Por otro lado, continúa abierta la votación a los Premios Democracia, donde UN3 participa en la categoría Televisión. Los Premios Democracia son entregados por el Centro Cultural Caras y Caretas desde el año 2009 y tienen el propósito de distinguir a personalidades del ámbito de la cultura, el deporte, la ciencia y la educación quienes, además de la excelencia que acreditan en su profesión, oficio y arte, contribuyen con su aporte a fortalecer los valores democráticos.

El ganador se define a través del voto del público, hay tiempo hasta el 30 de octubre para votar haciendo click acá. UN3 espera contar con el apoyo del público y alzarse con este importante reconocimiento.