UN3 estrenó una serie con Julián Lucero

En "El Líder" el reconocido comediante parodia a los guías espirituales con el humor corrosivo que lo caracteriza.

17-01-2019

El canal de la Universidad estrenó la serie El Líder, un delirio cósmico con ribetes filosóficos que tiene a Julián Lucero como protagonista.

En la serie, el reconocido comediante se viste de líder espiritual para impartir un mensaje a la humanidad desde la web. Su fuente de inspiración es un gusano extraterrestre aterrizado en su cerebro. En cada capítulo, nos metemos en la trastienda de su programa y asistimos a un compendio de sketches, consejos y diálogos absurdos con objetos parlantes que intentan hacernos reflexionar sobre los grandes temas de la vida.

La ficción, dirigida por Diego Salinas Slemenson, fue desarrollada íntegramente in-house por el equipo creativo del canal, en el marco del Plan Federal de Contenidos Audiovisuales de la RENAU (Red Nacional Audiovisual Universitaria). Cuenta con 13 capítulos de 6 minutos cada uno. Su tráiler está disponible aquí y sus capítulos completos en la web del canal.

UN3 es el canal de la Universidad que produce contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y el exterior. Acorde a su espíritu joven y moderno, su programación puede verse en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal). Transmite a través de su plataforma, el canal oficial de YouTube de UN3, Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV