Un proyecto de UNTREF Media fue seleccionado para Iberseries

Fuera de base, desarrollado conjuntamente con la empresa Torneos, fue elegido para participar del Sony Pictures International Productions Pitch en el marco de la 4a edición de Iberseries.

20-09-2024

Fuera de base es un proyecto creado en alianza entre la productora de la Universidad, UNTREF Media, y la empresa Torneos. Fue seleccionado para ser parte del que está considerado como el principal encuentro internacional de la industria audiovisual iberoamericana que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Matadero, Madrid. Como representante de UNTREF Media y de Torneos estará presente en el evento la gerente de Contenidos de Ficción Silvina Dell´Ochio.

Esta serie de ficción cuenta la historia de Klever, un beisbolista venezolano que nunca llegó a las grandes ligas por culpa de las malas decisiones de su padre. Es por ello que decide abandonar todo y empezar desde cero como delivery boy en Buenos Aires, la ciudad más futbolera del mundo. Vivir con su primo gay en la Argentina le abrirá los ojos para dejar de aferrarse al pasado y lo obligará a deconstruirse como persona. Cuando aprenda a aceptar su nueva realidad, la vida le dará otra chance que lo dejará fuera de base.

La productora de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que cumplirá su 25° aniversario el próximo año, viene de coproducir el largometraje Hermanados, junto a la productora argentina Manada de Dos y a la española Clapham Films. Ha realizado más de 80 títulos para señales de televisión y plataformas digitales, con más de 6.000 horas producidas. UNTREF MEDIA se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias digitales y de las nuevas formas narrativas que generan conocimiento y que tocan el corazón de las audiencias, como lo demuestran sus títulos que han viajado a mercados como Estados Unidos, Uruguay, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Europa, entre otros territorios.