Muta DOMO i cierra el Ciclo de Conciertos para Ensambles

Juan Cerono, Marcos Franciosi, Luciano Giambastiani y Agustín Salzano se presentarán en el marco del Ciclo de Conciertos organizado por la Licenciatura en Música de la Universidad.

25-09-2017

El próximo viernes 29 de septiembre a las 20.00, en el Auditorio de la Sede de Caseros II de la UNTREF se llevará adelante el 4º Concierto del Ciclo para Ensambles organizado por la Licenciatura en Música de la Universidad. Esta vez, tendrá lugar la presentación de Muta DOMO i, un grupo integrado por compositores instrumentistas provenientes de diversos lugares geográficos, estéticos y musicales que darán el cierre de la primera temporada del Ciclo de Música para Ensambles.

Muta DOMO i reúne a cuatro músicos que toman y expanden la canción transformándola en un espacio de experimentación y creación, donde convergen las búsquedas más variadas. Juan Cerono con la composición, voz y guitarras; Marcos Franciosi en composición, piano, piano rhodes y sintetizadores; Luciano Giambastiani: arreglos y clarinetes y Agustín Salzano en arreglos y violonchelo, presentarán su segundo trabajo discográfico Interludios melancólicos.

Sobre la Licenciatura en Música

Es una carrera que brinda una formación amplia y general de los conocimientos y habilidades técnicas, teóricas y conceptuales, que necesita el futuro egresado, teniendo en cuenta la amplia variedad de actividades profesionales que son susceptibles de especialización en el terreno profesional de esta actividad artística. La carrera está diseñada para la adquisición del oficio musical, en sus aspectos creativos. Esto es, formar egresados universitarios capaces de afrontar espacios y situaciones en la actividad artística en general y en la musical en particular, sobre la base del conocimiento de las unidades, formas, sintaxis, historia, evolución, como así también, los desarrollos actuales y la apropiación de los procedimientos creativos, utilizando los instrumentos como opciones interpretativas; y aplicar técnicas y procedimientos de investigación y búsqueda en el área de la producción musical.

Para más  info sobre el evento, clic aquí.