Marcos Milinkovic vuelve a dirigir a UNTREF Vóley

Luego de la salida de Juan Manuel Barrial, el ex capitán de la Selección Argentina regresa a dirigir al equipo profesional de vóley de la Universidad, institución donde dio sus primeros pasos como director técnico en 2016.

24-01-2018

Mientras UNTREF Vóley disputa los últimos partidos del torneo de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV), Marcos Milinkovic volvió a tomar el mando del equipo e intentará ubicarlo entre los mejores ocho y clasificar así para cuartos de final de los playoffs.

Marcos Milinkovic había dirigido a UNTREF Vóley en la temporada 2016/2017 y desde noviembre pasado se desempeñaba como manager del equipo. El desafío que afronta el nuevo entrenador serán las visitas este jueves a Libertad Burgi en San Gerónimo, Santa Fe, y el sábado a Puerto San Martín de la misma provincia; los partidos como local en el Microestadio de la Sede de la UNTREF en Villa Lynch ante Obras de San Juan y UPCN San Juan Vóley los días 1 y 3 de febrero, respectivamente; y los dos últimos como visitante frente a Gigantes del Sur y Personal Bolívar.