Llega la segunda temporada de Palacio Los Gansos

UN3 estrena una nueva temporada de la serie de comedia y ciencia ficción dirigida por Lucila Brea y Silvina Ganger.

10-09-2024

La segunda temporada de Palacio Los Gansos, la serie de UN3, está disponible desde el miércoles 11 de septiembre. Esta coproducción del canal de la Universidad fue nominada en el festival Die Seriale en las categorías “Mejor guión”, “Mejor actriz” por el papel de Lucila Brea y “Mejor actor de reparto” por la actuación de Claudio Matos. También fue nominada en Series Manía como “Mejor serie de formatos cortos”. En este enlace puede verse el tráiler.

Palacio Los Gansos cuenta la historia de Úrsula, Jimi y Leo. Ellos se conocieron en la primera temporada para encabezar juntos un emprendimiento como acompañantes terapéuticos. En la segunda temporada, ya con experiencia en el rubro, se proponen una nueva idea: cumplirles los sueños a la gente. ¿Cómo? A través de representaciones. Por ejemplo, hay una mujer de 60 años que siempre quiso ser madre y no pudo, entonces ellos hacen esa representación; o un hombre amante de películas de súper héroes para el que representan una escena en la que esta persona rescata a otra.

La armonía existente entre ellos se quiebra cuando Jimi recibe una propuesta de su ex para vivir en Italia, algo que la lleva a una encrucijada: deberá decidir entre recomponer su antigua familia o continuar con Úrsula y Leo.

Con la dirección de Lucila Brea y Silvina Ganger, también protagonistas de la serie, y la actuación de Claudio Mattos, Clarisa Hernández, Marco Gianoli y Chiche Fernández, la comedia cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y ya fue presentada en el Festival Series Manía 2022 de Francia.

Pensado para crear contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, UN3 tiene hasta la fecha más de 140 series de producción nacional que fueron premiadas en el país y en el exterior. Acorde con el espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) en diversas plataformas.