La UNTREF organizó un simposio para discutir la economía que se viene

Por primera vez en Argentina se realizará la XI Conferencia Ministerial de la OMC y en ese marco, la UNTREF realizó un encuentro internacional con especialistas de distintos sectores.

30-06-2017

Por primera vez la Organización Mundial del Comercio (OMC) realizará una reunión en el Cono Sur y la sede para el encuentro será Buenos Aires. Muchos coinciden en que diciembre próximo será un momento crucial para definir una agenda de desarrollo en la región. De cara a este importante evento, el Instituto del Mundo del Trabajo Julio Godio y la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) organizaron el Simposio Internacional La agenda de la XI Conferencia Ministerial de la OMC, en el que participaron académicos, funcionarios, referentes del tercer sector, activistas sociales y representantes del mundo sindical, tanto de la Argentina como de otras partes del mundo.

Con expositores como Félix Peña, Rubén Cortina, Jane Kelsey, Deborah James, Ranja Sengupta y Burcu Kilic, el simposio abordó la necesidad de establecer un marco normativo global más inclusivo, el rol del comercio electrónico y los impactos de la cuarta revolución industrial en el sector de los trabajadores. 

Descargar galería de imágenes: