Junio en UN3

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero comenzará a transmitir parte de su contenido en Telpin, un canal de Pinamar. Además, adelanta los estrenos que vendrán en este mes.

29-05-2017

UN3TV estrenará en junio dos nuevas ficciones: Héroe y Guiso de Confianza. Guiso de Confianza es una serie de diez capítulos de seis minutos de duración con un salpicado de sketchs de humor absurdo. Cada uno funciona como un “condimento” de este “guiso”. En la serie participa un universo de actores estables como Julián Kartún, Julián Lucero y Julián Doregger, además de invitados especialistas en el humor. Guiso de Confianza promete hacer reír al público a cada instante.

Héroe fue una de las series ganadoras del concurso lanzado en 2015 bajo el lema “Contá lo que quieras”. En el mismo podían presentarse pilotos de series con la única condición de que estuviesen filmados íntegramente con dispositivos móviles. Héroe obtuvo el primer puesto y, de este modo, se le otorgó apoyo económico para su realización, además de la posibilidad de estrenar en UN3TV. La serie nos cuenta las aventuras de Luis, un hombrecito que tiene la inocencia de un niño, y Folkman, un joven que lleva un traje de superhéroe.

Por otro lado, UN3 comenzará a transmitir tres horas diarias de su programación en la señal Telpin TV, canal 2 de Pinamar. Entre las 15:00 y las 18:00 hs. se podrá sintonizar allí una selección de lo mejor de la programación del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. 

UN3TV continúa de este modo agrandando su grilla de programación y expandiendo sus pantallas.

ACERCA DE UN3:

UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 100 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) a través de las siguientes plataformas:

Lineal:

- Las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable como Telered, Colsecor, Intercable.

- A través de convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, como 360 TV, y local, como Acequia (Mendoza), Corrientes TV y Salta TV.

 No Lineal:

- Mediante la plataforma UN3.TV, en la que se puede acceder a los contenidos a demanda y al streaming las 24 horas del día.

- En el canal oficial de YouTube de UN3.