Investigaciones en Desarrollo Económico y Territorial serán premiadas por el Banco Provincia

La convocatoria, que finaliza el 30 de septiembre de 2019, está abierta a estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la Universidad.

02-09-2019

El Premio Anual a la Investigación sobre Temas de Desarrollo Económico y Territorial, lanzado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, está dirigido a estudiantes de grado, posgrado, profesionales, investigadores y docentes del conurbano y la Provincia de Buenos Aires. La convocatoria, de la que podrá participar toda la comunidad académica de la Universidad, cierra el 30 de septiembre de 2019.

La participación de la UNTREF en esta iniciativa se formalizó mediante la firma de un convenio que suscribieron el rector, Aníbal Jozami, y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet

El premio se organizará en dos zonas diferenciadas con dos categorías cada una: estudiantes universitarios o terciarios del conurbano; estudiantes de posgrado, profesionales, docentes e idóneos en general del conurbano; estudiantes universitarios o terciarios del interior de la provincia; y estudiantes de posgrado, profesionales, docentes e idóneos en general del interior de la provincia.

Para cada una de las zonas y categorías, los premios con sus correspondientes diplomas serán: primer puesto, $100.000; segundo, $50.000; tercer lugar, $35.000.

Los trabajos deberán estar orientados a la identificación y el aporte de soluciones a problemas concretos vinculados con el desarrollo económico y territorial, en particular aquellos referidos a temas de infraestructura, turismo, desarrollo ambiental, disparidades territoriales y cuestiones sectoriales.

Para consultas, conocer las bases y condiciones e inscribirse, ingresar acá.