UN3 reconocido por el INCAA

El canal de la Universidad recibió una distinción por Tiempo Libre, la serie web más vista en la plataforma CINE.AR PLAY durante 2017.

04-06-2018

En el marco de la presentación del Anuario 2017 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), trabajo que recopila todos los datos de la industria, el instituto entregó el premio de la serie web más vista a Tiempo Libre, una producción de UN3, el canal de la UNTREF.

La serie, creada  y protagonizada por el actor Martín Piroyansky, fue la más reproducida en la plataforma de video a demanda gratuita CINE.AR PLAY, un desarrollo conjunto del INCAA y ARSAT que pone al alcance de todos películas, documentales, series y cortos de nuestro país.

Tiempo Libre es una ficción bastante realista, o puede ser un falso documental. La trama gira alrededor de Piroyansky, que hace de sí mismo, pero en una situación particular: está sin trabajo. Lo que registran los 20 capítulos, cada uno de 10 minutos de duración, es su forma de matar el tiempo, las situaciones cotidianas, las relaciones con sus amigos y su pareja, todo en clave paródica y sin ningún tipo de filtro. Con la irreverencia que caracteriza al canal, la serie muestra el costado menos glamoroso de los famosos.  

UN3 tiene más de 20 producciones disponibles en CINE.AR PLAY, demostrando que sigue apostando a la difusión de contenidos de ficción de calidad y a las nuevas formas de distribución de la industria.