Historias Migrantes: serie multipremiada para rever en cuarentena

Si tenés la posibilidad de quedarte en tu casa, UN3, el canal de la Universidad, tiene mucho contenido para ofrecerte.

02-07-2020

Historias Migrantes es una ficción coral: las historias de Agustín, Lucero, Pedro y Amaral están conectadas, se entrecruzan. El tema principal de la serie es la búsqueda de un mundo mejor y muestra cómo los personajes viven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, con la intención de mejorar sus vidas.

Interpretada por Mariana Genesio Peña, Dylan Hurtado, Andrés Pabón y Camila Azul Sosa, entre otros actores, y dirigida por Mariano Pozzi, Historias Migrantes fue nominada a Mejor Guion y ganó como Mejor Serie en la 6ª edición del festival Die Seriale de Alemania, celebrado del 3 al 8 de junio. Anteriormente había ganado como Mejor Serie Corta Argentina, Mejor Interpretación, Mejor Guion y Mejor Elenco en el festival Buenos Aires Series.

La serie tiene ocho capítulos de ocho minutos de duración cada uno y están disponibles en la web de UN3