Contenidos de UNTREF Media para la familia

La productora de la Universidad sumó a la programación de la TV Pública la tercera temporada de Padres e Hijos y el magazine transmedia Todos estamos conectados.

29-05-2020

UNTREF Media, la productora de contenidos de la Universidad, sumó nuevos contenidos para toda la familia que comenzaron a difundirse en la pantalla de la TV Pública. Se trata de la tercera temporada de Padres e Hijos y de Todos Estamos Conectados, ambos realizados junto a New Sock a partir de ideas de Damián Kirzner.

Con la conducción de Peto Menahem, Padres e Hijos nos presenta entrevistas íntimas sobre historias extraordinarias de la relación entre un padre o una madre y sus hijos. El programa nos invita a conocer estas historias de abrazos, de ausencias, de errores, de familias. Se emite todos los jueves a las 22:30 horas.  

El primer programa de la tercera temporada estuvo dedicado a las víctimas de la Tragedia de Once y a la historia familiar de Lucas Menghini Rey, su hija Paz y su padre Paolo. Además, Juan Carlos Baglietto y sus hijos hablaron de su amor por la música.

Esta temporada contará con los relatos de Mercedes Morán y sus hijas actrices; Andrea Pietra y Daniel Grinbank, quienes adoptaron a Annie en HaitíMelina Lezcano y su papá adoptivo; las hermanas Bardach y su padre; los árbitros Pancho Nicolás LamolinaMauro Federico y la lucha de su hijo Ariel contra las adicciones, y Peteco Carabajal con el reencuentro junto a su hijo Juan, entre otros.

También formarán parte de este ciclo las historias de Nicole, la primera persona trans en lograr adoptar a un niño en UruguayGeorgina, una madre meretriz y la relación con su hijo SantinoJuan y la crianza de su hijo Santiago con trastorno del espectro autista; Pamela Mariana, y Aníbal Gabriel, dos parejas que representan a los nuevos modelos de familia; la historia de superación de Dylan Reales con el golf; el amor de Gabriel, un maestro rural que adoptó a su alumno Javier, y la lucha de Eva, una estudiante salteña con síndrome de down que pelea junto a sus padres para poder estudiar en la universidad.

Además, habrá capítulos especiales dedicados a Carlos Solsona y la recuperación de su hija Marcela, la nieta 129; a Coco Oderigo y el equipo de rugby “Los Espartanos”, y a la tragedia vial de la Escuela Ecos.

Todos Estamos Conectados es un magazine de actualidad transmedia donde el público es el protagonista generando el contenido audiovisual con sus celulares desde todo el país. El programa cuenta con la conducción de Sergio Goycochea Noe Antonelli y se emite los lunes y viernes a las 22:30 horas.

Lo interesante de esta propuesta es que la audiencia es protagonista, generando contenidos audiovisuales con celulares y computadoras personales en directo desde todo el país. En el estudio de TV, los dos conductores rodeados de pantallas van dando paso a diversas secciones en las que participan las diferentes personas desde múltiples lugares de la Argentina y el mundo. 

Además, funciona con diferentes formatos para cada día. Los lunes veremos Todos Estamos Conectados por las Historias, y en cada programa se contarán vivencias extraordinarias de argentinos en todas partes del territorio. En este formato se tratarán temas como donación de órganos, éxitos deportivos, reencuentros históricos, cambios de género, nuevos modelos de familias, salvatajes heroicos, situaciones límite y experiencias en hechos históricos como las vivencias en la Guerra de Malvinas.

Los viernes se emitirá Todos Estamos Conectados por la Música, un formato en el que veremos un concurso para promover a nuevos talentos de todo el país, que se presentarán en directo desde sus casas para participar mostrando su arte, sus lugares y sus historias.