Se estrena Historias Migrantes, la nueva serie de UN3

Con las actuaciones de Mariana Genesio Peña, Dylan Hurtado, Andrés Pabón y Camila Azul Sosa, entre otros, está disponible en la plataforma del canal.

12-03-2020

Ganadora en los rubros Mejor Serie Corta Argentina, Mejor Interpretación, Mejor Guion y Mejor Elenco, Historias Migrantes puede verse desde el 12 de marzo a través del sitio web de UN3, el canal de contenidos de la UNTREF.

En la historia –que cuenta con el rol protagónico de Mariana Genesio Peña– diferentes personajes se unen para armar un relato coral único en el que Agustín, Lucero, Pedro y Amaral cruzan sus vivencias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por propia voluntad o por fuerza mayor. Bajo la dirección de Mariano Pozzi, la serie de siete capítulos encara como temática principal la búsqueda de un mundo mejor. 
Historias Migrantes se suma a los recientes y premiados estrenos del canal, tales como Cartas a mi Ex, Lxs Mentirxsxs, Guerra de Cervezas y El Quijote de la Banda, entre otras series. 

UN3 transmite las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de YouTube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día. Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, hasta la fecha tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior.