Despedimos el 2020. ¡Gracias por acompañarnos!

El rector Aníbal Jozami y el vicerrector Martín Kaufmann despiden el año y agradecen el esfuerzo de toda la #ComunidadUNTREF.

21-12-2020

En más de veinte años de gestión hemos atravesado juntos muchas circunstancias positivas, satisfactorias, enriquecedoras y de desafío. Ninguna tan dura y exigente como la que vivimos en 2020. Les agradecemos, una vez más, la actitud y el compromiso cotidiano que llevó al trabajo remoto a un nivel de eficacia tal que nos permitió sostener la calidad académica de nuestra institución y su adecuado funcionamiento.

Destacamos el esfuerzo y compromiso puesto en juego durante todo el año. Más del 93 % de las actividades académicas se realizaron satisfactoriamente. Eso permitió que los estudiantes continuaran sus carreras sin interrupciones, objetivo principal de nuestra Universidad. Y este es un logro de todos que deseamos resaltar.
Lamentablemente no vamos a poder compartir como todos los años el ya tradicional festejo de fin de año. En cambio queremos acercarles un breve video con un saludo institucional de nuestras autoridades.
Gracias y felicidades  #ComunidadUNTREF!