lazo de luto Condolencias por el fallecimiento de Roberto Alberini

La Universidad expresa el más sentido pésame por la pérdida del trabajador no docente del Rectorado.

19-03-2021

Con profundo pesar informamos el fallecimiento de Roberto Alberini, colaborador estrecho y comprometido del Rectorado de esta Universidad desde el comienzo de la gestión.

Durante más de dos décadas formó parte de la UNTREF, tiempo en el cual demostró cotidianamente sus cualidades profesionales y sus virtudes personales. En 2018, Alberini recibió de manos del rector Aníbal Jozami y del vicerrector Martín Kaufmann una distinción por su larga trayectoria en la institución, en una ceremonia en la que se realizó un homenaje al personal docente y no docente con más de 20 años de trabajo.

Las autoridades y colegas de la Universidad acompañan en el sentimiento a su familia, esperando que pueda hallar el consuelo y la fortaleza para sobrellevar su ausencia.