Charlas informativas online de posgrados en Salud, Educación, Ciencias Sociales y Arte

Si aún tenés dudas sobre qué vas estudiar, conocé diversas carreras de estas áreas a través de presentaciones que la Universidad ofrecerá hasta el 16 de julio.

29-06-2021

Los responsables académicos y profesores de los posgrados en Salud, Educación, Ciencias Sociales y Arte de la UNTREF realizarán una serie de encuentros virtuales en los que presentarán algunas de las propuestas que tiene la Universidad en esos campos disciplinares, profundizando en aspectos como sus fundamentos, su sistema de admisión, su cuerpo docente y sus planes de estudio. 
 
Las charlas online tendrán lugar los días 8, 9, 12, 15 y 16 de julio, en el horario de las 18:00 hs. Para acceder a las mismas se debe realizar una inscripción previa cliqueando en los nombres de las carreras.  

El jueves 8 será el turno de la Maestría y la Especialización en Gestión de Lenguas y de la Diplomatura Superior en Gestión del Patrimonio Cultural. Por su parte, el viernes 9 se ahondará en lo que ofrecen el Posgrado y la Diplomatura Superior en Tratamiento de Adicciones (Tóxicas y no Tóxicas) 

El lunes 12, a las 17:00 hs., se realizará la charla informativa del Doctorado en Teoría Comparada de las Artes, mientras que el jueves 15 se conocerán detalles de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación.

Finalmente, el viernes 16 se presentará el Doctorado en Estudios y Políticas de Género.