CATCHA! fue seleccionada para el Mip Junior International Pitch

La serie producida por UNTREF Media fue elegida para participar de uno de los eventos de programación infantil más importantes a nivel mundial.

10-10-2017

UNTREF Media se presentará con CATCHA! en el  Mip Junior International Pitch el 14 y 15 de octubre en el JW Marriott Cannes de Francia. Mip Junior es la mayor librería digital de contenidos infantiles a nivel mundial y reúne a más de 550 productores e inversores influyentes en la industria. El International Pitch se ofrece como una oportunidad para hacer visibles los proyectos para televisión infantil a escala internacional. De los más de cien inscriptos para participar, CATCHA! fue seleccionada como uno de los cinco finalistas. 

Un equipo de la productora de la universidad viajará a Francia para presentar CATCHA! ante más de 550 compradores, distribuidores y representantes de la industria de más de cincuenta países.

Con producción original de UNTREF Media y con el apoyo del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo del Ministerio de Cultura de la Nación, esta serie transmedia fue elegida como uno de los próximos hits de la televisión infantil. Un equipo de la productora de la universidad viajará a Francia para presentar CATCHA! ante más de 550 compradores, distribuidores y representantes de la industria de más de cincuenta países. Además, se exhibirá Entropy, un proyecto en desarrollo, y se presentará Entretiempos en el MIPCOM del 16 al 19 de octubre. 

Durante los dos días se discutirán las nuevas tendencias en contenidos infantiles, las preferencias de los productores en este campo, para abrir el debate y reflexionar sobre la industria. Entre los principales oradores se encuentran referentes de BBC Children's, The Walt Disney Company, Nickelodeon, APC Kids y Turner EMEA Kids, entre otros. 

En 52 capítulos de dos minutos, CATCHA! invita a los más chicos a explorar el mundo usando los cinco sentidos. A través de las aventuras de Toca, Baba, Timpa, Ocu y Moco, pueden descubrir nuevos objetos, texturas, olores, gustos y colores. Los personajes interactúan con sus espectadores en diferentes plataformas: videojuegos, aplicaciones, episodios web y juguetes. 

Ver trailer