Catcha! se presentó en Cannes

La producción de UNTREF Media tuvo excelentes repercusiones en el Mip Junior 2017 desarrollado en Francia.

17-10-2017

Catcha!, producción original de UNTREF Media con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, participó en la edición 2017 del MIP Junior. Como cada año, se desarrolló en Cannes uno de los eventos de programación infantil más importantes a nivel mundial. Federico Consiglieri, productor general de UNTREF Media, presentó la serie en el International Pitch ante compradores, distribuidores y representantes de la industria de diferentes países del mundo.

Después de una convocatoria que contó con la participación de más de cien proyectos internacionales, Catcha! fue seleccionada como finalista junto a otras cuatro producciones: Big Five de Corea del Sur, Boxwars de Australia, Dr. Panda de Estados Unidos y Stinky Dog de Francia. A pesar de no ser la ganadora (Boxwars fue el proyecto coronado), la participación en el International Pitch se presentó como una oportunidad para ganar visibilidad y reconocimiento. 

Catcha! se distinguió por su formato corto con diálogo universal, sus diseños y su potencial de coproducción y de distribución dado por la posibilidad de interactuar en distintas plataformas. Además, el evento permitió no sólo exponer el proyecto, sino también advertir las tendencias en producción infantil y establecer contacto con referentes de la industria de distintos países. 

Descargar galería de imágenes: