Becas estímulo a la investigación científica

La convocatoria abierta a las becas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar una formación en investigación.

09-08-2017

Hasta el 25 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN). Las mismas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Las becas tendrán una duración de un año (del 3 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019), serán otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y forman parte del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales.
Los estudiantes que deseen postularse deberán tener al menos el 50% de las materias aprobadas, tener hasta 30 años de edad y contar con un promedio mínimo de 6 puntos.

Las inscripciones se inician en www.evc.cin.edu.ar y se completan en cada institución universitaria. Para mayor información podés acercarte a la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la UNTREF (Avenida San Martín 2508, 1er piso, Caseros), enviar un mail a becasdeinvestigacion@untref.edu.ar o llamar al 4716-1600.