"Poder darle a UNTREF Vóley una fisonomía diferente es un gran desafío"

Juan Manuel Barrial es el nuevo entrenador del equipo profesional de Vóley de la UNTREF. En esta nota enterate cuáles los objetivos del DT para el plantel de nuestra universidad y su visión de la competencia nacional.

26-07-2017

El equipo de Vóley de la UNTREF será dirigido por Juan Manuel Barrial. El nuevo entrenador tuvo una importante participación en la selección de Hungría y formó parte del cuerpo técnico en el seleccionado argentino bajo la conducción de Javier Weber. 

En su vuelta al país se comprometió a proporcionarle un cambio de aire al equipo de nuestra universidad y comentó al respecto: "Conocía a UNTREF, sabía de la seriedad de los dirigentes y del proyecto. Poder darle a UNTREF Vóley una diferente fisonomía es un gran desafío. De hecho cuando me vinieron a buscar lo primero que les dije fue que hay que empezar a ganar".

Sobre la competencia en nuestro país, Barrial sostuvo que existe un alto nivel de exigencia y adelantó sus objetivos para el equipo. "Los proyectos tienen que trascender las personas, a mi me gustaría irme dentro de unos años y ver que tienen un camino armado para seguir", concluyó el flamante DT.