Sebastián González es de bronce

Se llevó adelante la primera jornada de los Juegos Universitarios Regionales en la que Sebastián González, alumno de la UNTREF, ganó la medalla de bronce en los 1500 metros sin obstáculos.

12-10-2017

Los Juegos Universitarios Regionales tuvieron su primera jornada de competencia en las diferentes sedes en la que se disputa el evento deportivo más importante del año para estudiantes del nivel terciario.
 
El Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) fue el escenario que albergó al Atletismo en todas sus disciplinas y si bien el tiempo no acompañó en la mañana porteña, los 1500 metros sin obstáculos en la pista profesional se corrieron igual.
 
Sebastián González, estudiante de la Licenciatura en Nutrición de la UNTREF, se quedó con la tercera posición y se llevó una merecida medalla de bronce, que no hace más que reflejar el esfuerzo de un deportista que divide cotidianamente su tiempo entre el estudio y la preparación física para la competencia.
 
También participó de los 1500 metros Isaac Funes, quien fue parte del equipo de fútbol de Juan Pablo Martini en la primera mitad del año y desde hace algunos meses es integrante del equipo de Atletismo. Hoy, en su primera participación oficial, el estudiante de Ingeniería de Sonido de la UNTREF obtuvo una valiosa séptima colocación.

 

Descargar galería de imágenes: