América Latina y Europa: ¿Miradas compartidas ante un momento de cambio?

La próxima semana se llevará adelante la séptima Conferencia Internacional de la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales (RIBEI).

19-09-2017

El martes 26 de septiembre se dará lugar a la Conferencia Internacional de la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales (RIBEI) en la sede de Rectorado de la Universidad. En la misma se trabajará sobre los vínculos entre Europa y América Latina en el nuevo escenario geopolítico mundial, la convergencia entre Mercosur y la Alianza del Pacífico ante los cambios políticos de la región y los nuevos desafíos del G-20, entre otros temas.

La inauguración del evento estará a cargo del Rector de la Universidad, Aníbal Jozami junto con el presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini; el Director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de San Pablo, Pedro Dallari; el Ministro de Relaciones Exteriores de la Argentina, Jorge Faurie y la Secretaria General de SEGIB, Rebeca Grynspan. Durante los dos días se realizarán seis mesas de debates de las que participarán especialistas nacionales e internacionales del máximo nivel que además de debatir sobre el entorno internacional, harán presentaciones sobre la problemática de corrupción y la construcción democrática y la revolución digital.

Para conocer más acerca del evento, click aquí.