Llega “La abuela Sofía” al canal de televisión de la Universidad

La serie documental realizada por Andrés Serebrenik y su abuela Sofía Raizman se estrenará el próximo 15 de agosto.

12-08-2019

Una nueva serie llega a la pantalla de UN3, el canal de televisión de la UNTREF. La Abuela Sofía cuenta la historia de Andrés, un nieto que intenta acercarse a su abuela para recuperar el vínculo luego de que ella perdiera la memoria. Con la excusa de jugar a hacer su propia serie de televisión, ambos personajes logran compartir más tiempo juntos y son parte de una narración que comienza siendo una despedida y termina convirtiéndose en una oportunidad para descubrir que el amor y la música pueden transformarlo todo. 

Con tomas sinceras y momentos que nos harán reflexionar sobre los lazos que unen a dos generaciones distintas, esta serie desarrolla la historia entre los más jóvenes y los adultos mayores desde el afecto personal. Los once capítulos de ocho minutos son un rápido recorrido en la vida de estos dos personajes que nos recuerdan lo importante que es recuperar los vínculos y hacerlos más fuertes.

La Abuela Sofía es una de las apuestas con las que UN3 busca complacer al público mientras acompaña a pequeños y grandes realizadores para que puedan contar sus historias. Con estrenos recientes de series como Mañanas Oscuras, Gorda, Influencers, Sh!t Happens y La importancia, el canal de la Universidad se convirtió en un espacio privilegiado en donde se relatan experiencias en formatos originales que logran el reconocimiento tanto en el ámbito nacional como internacional.

Su director y principal protagonista, Andrés Serebrenik es actor, director, músico, psicoterapeuta y periodista. A los 18 años comenzó a trabajar en Telefé como productor en programas como Susana Giménez, El legado, y El show de la tarde. Además trabajó con Sony en proyectos como La niñera, Casados con Hijos, Telefé Cortos y Ver para leer, entre otros proyectos.

UN3 transmite las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día. Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, hasta la fecha tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior.

Descargar galería de imágenes: