68º Congreso de la Asociación Mundial de Investigadores de Opinión Pública

Del 16 al 19 de junio

14-05-2015

Se encuentra abierta la inscripcin al 68 Congreso Mundial sobre opinin pblica que organiza WAPOR (World Association for Public Opinion Research) junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Buenos Aires. Realizado por primera vez en un pas latinoamericano, reconocidos investigadores y consultores de todo el mundo presentarn ms de 200 trabajos sobre temas relativos a encuestas, elecciones, campaas electorales, actitudes y valores democrticos, cuestiones tericas y metodolgicas.

Informes e inscripcin

Actividad arancelada

Inscripcin anticipada con arancel bonificado, hasta el 15 de mayo.

Las Sesiones Plenarias son abiertas al pblico, con inscripcin previa y contarn con traduccin simultnea

Lugar: Sede Centro Cultural Borges - Viamonte 525 - CABA

Organizan: WAPOR (World Association for Public Opinion Research) junto a la Universidad Nacional Tres de Febrero.