VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía: La innovación y el futuro de la educación para un mundo plural.

El Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE) –conjuntamente con la Cátedra UNESCO "Educación y Futuro en América Latina. Reformas, cambios e innovaciones"–, junto a la Sociedad Española de Pedagogía y con la cooperación del Ministerio de Educación de la Nación organizan el VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía "La innovación y el futuro de la educación para un mundo plural", que se realizará del 14 al 17 de agosto con sede en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA).

Desde el año 2000, la Sociedad Española de Pedagogía organiza el Congreso Iberoamericano de Pedagogía con el fin de potenciar la tradición de colaboración científica en educación entre España e Iberoamérica. A partir de 2010, su sede ha rotado entre España y distintos países de América Latina: México (2010), Chile (2014) y Argentina, en 2018. Esto lo ha convertido en el mayor ámbito de intercambio y cooperación a nivel iberoamericano en materia de desarrollo e investigación educativa.

La actividad requiere inscripción previa

Comienzo: 16-08-2018 09:00

Lugar:

Facultad de Ciencias Económicas (UBA).
Av. Córdoba 2122,
CABA,