Trabajo y tecnología

Seminario

El seminario sintetiza dos herramientas claves para las relaciones laborales del presente y futuro: la innovación tecnológica y el empleo en sus diferentes modalidades. El objetivo es compartir la visión de las empresas, los sindicatos y la justicia en esta sinergia que implica derribar mitos y capacitarse para el presente y el futuro.

Profesionales del derecho, juristas, jueces, expertos en tecnología, consultores internacionales y funcionarios de los más altos rangos del país se reúnen para debatir sobre el futuro del trabajo en la Argentina, la eliminación de los puestos laborales y la creación de otros nuevos a partir de la tecnología.

Actividad no arancelada

Miércoles 28 de junio - de 14:30 a 20:30 hs.

Contacto: doctoradoenderechodeltrabajo@untref.edu.ar /
ideides@untref.edu.ar

Organizan: IDEIDES (Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de Informática y Comunicaciones)

Comienzo: 28-06-2017 14:30