TORRES GEMELAS en el Xirgu

TORRES GEMELAS en el Xirgu

TORRES MUTA Y CRECE

DRESSCODE: AZUL ELÉCTRICO

Tragedia musical participativa de terrorismo existencial.

Una obra de teatro conformada por un juego dramático (GENYA) adentro de otro juego dramático (NYEGA) siendo estos representados por dos Torres Gemelas que crecen o caen juntas inevitablemente por ser reflejo la una de la otra y sobre las que actuaremos todos (actores y espectadores) buscando el equilibrio cada vez. Un espectáculo performático multidisciplinario con 35 artistas en escena.

Sinópsis:

Torres Gemelas comienza a existir a fines del 2012 a partir de un laboratorio de investigación teatral en el barrio de Almagro. Luego de tres años de esporádicas presentaciones, de experimentar en ensayos abiertos, interviniendo una serie espacios alternativos, se estrena oficialmente en marzo del 2015. 
Durante dos años consecutivos transita por diversas salas del under porteño (Espacio Mi Casa, G104, entre otros). Mientras tanto se llevan a cabo giras por el conurbano bonaerense, donde la obra advierte su propia e inesperada masividad. A fines del 2016 es convocada por Niceto Club para hacer tres funciones en Lado B. A pesar de ser la primera obra teatral que se realiza en este espacio, la temporada rápidamente se extiende al doble de funciones, observando un constante crecimiento tanto del público como de su entusiasmo. 

Entradas por Plateanet o en la boletería del teatro Xirgu 


Comienzo: 23-02-2018 21:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA