Técnicas cuantitativas para el análisis del comportamiento electoral

Se presentarán algunas herramientas utilizadas en la investigación a la hora de diseñar, ejecutar y desarrollar una campaña electoral. El objetivo central es que los estudiantes puedan comprender e identificar la forma de recolectar información clave para definir la estrategia de campaña de un candidato.

Cursada: Martes y jueves de 18:00 a 22:00 hs.

Cantidad de clases: 4

Actividad arancelada. Estudiantes regulares, docentes y graduados de la Universidad Nacional de Tres de Febrero reciben una reducción arancelaria.

Organiza: Maestría en Generación y Análisis de Información Estadística

Docente: Mg. Lucas Klobovs
Lucas Klobovs. Licenciado en Ciencias Políticas y Magíster en Generación y Análisis de Información Estadística con Orientación en Opinión Pública (UNTREF). Actualmente es Analista Senior en Poliarquía Consultores. Anteriormente se desempeñó en otras consultoras de opinión pública como Ipsos Mora y Araujo y Hugo Haime & Asociados. Es vocal titular de la comisión directiva de Wapor Latinoamérica.

Comienzo: 19-02-2019 18:00

Lugar: