Taller a cargo de Catalina León

Taller a cargo de Catalina León

¿Qué hago en este hogar llamado tierra? Diálogos entre las Casas IV, X y XI.

La instalación, que propone repensar las representaciones de los signos del zodíaco, será el escenario para pensar cómo se articula en cada uno de los visitantes la relación entre las casas astrológicas IV (el hogar, las raíces), X (la profesión, la sociedad ) y XI (la comunidad y los futuros posibles).

No se requieren conocimientos de astrología. 

Se recomienda llevar la carta natal impresa o descargada en el celular.

¿Cómo obtener el gráfico de la carta natal on-line?
1- Ingresar en www.astro.com
2- Arriba a la derecha, seleccionar idioma.
3- En el sector de arriba a la derecha, elegir la opción “Mi astro”, cliquear en “Crear un horóscopo inmediatamente como usuario invitado” y a continuación cargar los datos solicitados: para carta natal se necesitan fecha, hora y lugar de nacimiento.
Si no cuenta con la hora de nacimiento optar por las 12 pm. Pero, en ese caso, la información de Ascendente y casas no debe ser tomada en cuenta. Sí podrán saberse el signo en el que se encuentran los planteas. En algunos casos el horario podría modificar además el signo en el que se encuentra la Luna.
4- Dentro de las opciones de horóscopos gratuitos elegir “dibujo carta, ascendente”, así obtendrá la carta astral correspondiente a los datos ingresados.


Comienzo: 15-09-2018 16:00

Lugar:

MUNTREF Museo de Artes Visuales
Sede Caseros I,
Valentín Gómez 4838
,
Caseros,
Provincia de Buenos Aires