Seminario de posgrado: Políticas Sociales y Sociedad Civil en Territorio

Seminario de posgrado:  Políticas Sociales y Sociedad Civil en Territorio

La interacción entre el Estado y la sociedad civil constituye una de las claves principales de comprensión del desarrollo de las políticas sociales. Una relación que se materializa en experiencias localizadas en territorios particulares, es decir, en tramas de actores, instituciones e historias específicas. El curso se inicia con una revisión de los debates que sostienen esta perspectiva, para luego recorrer la historia reciente de las relaciones entre la sociedad civil de base popular y las políticas públicas de nuestro país, y del Gran Buenos Aires en particular.

Docente responsable: Dra. Adriana Rofman

Contacto: ceipsu@untref.edu.ar

Del 8 de mayo al 5 de junio

Cursada: miércoles de 18:00 a 21:00 hs.

Actividad arancelada

Organizan: Centro de Estudios e Investigaciones en Políticas Sociales Urbanas y Especialización y Maestría en Políticas Sociales Urbanas

CV del docente
Adriana Rofman
es Doctora en Ciencias Sociales (FSOC, UBA). Diplome d’Etudes Approfondis en Estudio de las Sociedades Latinoamericanas (Institute de Hautes Etudes sur l’Amérique Latine, Université de la Sorbonne Nouvelle, París, Francia). Licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador. Es profesora asociada regular en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Investigadora Categoría II del Programa de Incentivos.

Comienzo: 08-05-2019 18:00

Lugar: