Música Visual en Fulldome - UVM 2019

Conciertos

En esta edición se estrenarán obras creadas por artistas de América y Europa, dos en carácter de estreno mundial, una realizada por artistas/profesores argentinos de la UNTREF y la UBA, y otra por un equipo de la UFSM de Brasil. Además, por primera vez en Argentina se expondrán obras de artistas de Francia y España, y la versión adaptada al castellano de “Star Maker”, traducida especialmente para este ciclo en 2018. Se presentará también una sección especial dedicada a piezas de música-visual creada por estudiantes de la Bauhaus-Universität Weimar, de Alemania, celebrando los 100 años de la fundación de esta escuela de diseño.

Contacto: ceiarte@untref.edu.ar

Viernes 22 y sábado 23 de noviembre - 21:00 hs.

Actividad no arancelada. Se entregarán hasta 2 entradas por persona, las mismas se retiran en la puerta del Planetario a partir de las 19:30 hs. por orden de llegada.

Organizan: Centro de Experimentación e investigación en Artes Electrónicas (IACC)

Comienzo: 22-11-2019 21:00

Lugar: