Homenaje a Carlos Martínez Sarasola

La Jornada Inaugural de la Carrera de Estudios Indoamericanos (CONEAU 11.990/15 D), con la presentación pública de los objetivos, plan de estudios y plantel docente, será dedicada a la memoria del recientemente fallecido Lic. Carlos Martínez Sarasola, coordinador de la misma y profesor titular regular de la asignatura introductoria de dicha carrera.

En la ocasión, docentes de la Especialización se referirán a su diseño curricular en relación a la obra escrita y la labor de campo del mencionado antropólogo, mientras que referentes de los pueblos originarios harán lo propio con sus contribuciones al rescate de la memoria colectiva y el acervo de sus comunidades.

Palabras de bienvenida: Aníbal Jozami (rector de la UNTREF) y Hamurabi Noufouri (director del Instituto y la Maestría en Diversidad Cultural de la UNTREF)

Expositores: Ana María Llamazares / Darío Hermo / Liliana Tamagno / Morita Carrasco / Diana Lenton / María Cristina Messineo / Juan Tangari / Luis Pincén / Rosalía Gutiérrez / Basilio Soria Aguarapire / Lucas Martínez Sarasola / Paula Lanusse

Interpretaciones musicales a cargo de: Carina Carriqueo / Beatriz Pichi Malen / Carmelo Sardinas / Alejandro Iglesias Rossi / León Gieco

Contacto: maestriaendiversidad@untref.edu.ar