Historias de locura ordinaria en el Xirgu

Historias de locura ordinaria en el Xirgu

El ciclo teatral “Generación Xirgu” presenta el estreno de “Historias de locura ordinaria”, dirigida por Julieta Cayetina que debuta como directora teatral.  A través del protagonista se presentan los personajes todos unidos por el deseo de sortear la soledad.

Sinopsis

A través de la particular búsqueda de Pedro por recuperar a su mujer, se presentan  los distintos personajes que componen esta pieza  atravesados por un deseo en común: sortear la soledad y encontrar su lugar. Su mejor amigo, sus padres, vecinos, y hasta su "ex", cada uno con un mundo propio y atravesando situaciones inusuales, son capaces de llegar a límites extremos con tal de sentirse seguros en un contexto que los obliga a un cambio de paradigma inevitable. Problemas universales y contemporáneos, se reflejan en esta obra escrita en la República Checa post socialista.

Biografía de Julieta Cayetina

Actriz, directora y productora. Se formó con maestros como Julio Chávez, Lito Cruz, Paula Rasenberg y Emilio García Wehbi. Estudia canto, danza, clown y puesta en escena. Actualmente se desempeña como actriz en la comedia teatral  “Confesiones de Mujeres de 30”, y es parte del elenco de “La Fiesta del Viejo” adaptación de Fernando Ferrer sobre el clásico Rey Lear que se presenta los domingos al mediodía en Espacio Callejón. Participó en las siguientes obras de teatro:  Mujeres Tenían que Ser, El Hombre Elefante, Algunas Mujeres a las que les C..la vida, El Ángel de la locura, Hansel y Gretel, Mujeres que Aman Demasiado y Mujeres de Jabón. En televisión participó en ficciones como Si Solo Si, Solamente Vos, Tiempo de Pensar, Mitos, Viejo Verde. Acompaño en el ciclo RSM a Mariana Fabbiani en América Tv. Actualmente acompaña a Diego Korol en Despierta Corazón en la primera mañana de Radio Pop. “Historias de Locura Ordinaria” es su primera obra como directora teatral.

Entradas por Plateanet o en la boletería del teatro Xirgu

 


Comienzo: 12-11-2017 18:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA