Colusión y Cinismo en los Márgenes Urbanos

En el seminario se presentará un artículo en el que se fundamentan de manera empírica los esquemas de corrupción y colusión entre policías y traficantes de drogas.

Contacto: celiv@untref.edu.ar

Javier Auyero es profesor de sociología en la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, donde dirige el Laboratorio de Etnografía Urbana. Es autor de, entre otros libros, La Política de los Pobres, La Zona Gris, Vidas Beligerantes, y Pacientes del Estado.

Comentaristas:
Sabina Frederic. Doctora en Antropología Social por la Universidad de Utrecht (Holanda). Docente e Investigadora UNQ y CONICET.

Daniela Kaiser. Magíster en Criminología por la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Licenciada en Sociología por la Universidad de la República (Uruguay) y en Relaciones Internacionales por la Universidad ORT (Uruguay).

Moderador: Marcelo Bergman - Doctor en Sociología por la Universidad de California en San Diego. Director del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre Inseguridad y Violencia (CELIV), y de la Maestría en Criminología y Seguridad Ciudadana.

Comienzo: 19-07-2019 11:00

Lugar: