Charla informativa sobre la segunda edición del FLISOL

Se abre la convocatoria para participar del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), a realizarse en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) el sábado 28 de abril.

El llamado está dirigido a quienes quieran participar de la organización o deseen proponer charlas, exposiciones, talleres y presentaciones artísticas.

El FLISOL se realiza de forma simultánea en 20 países de Latinoamérica, de manera abierta y colaborativa, con el objetivo de difundir en toda la comunidad las posibilidades y ventajas del uso de software libre.

Contacto: flisolcaseros@untref.edu.ar

Organizan: Centro de Estudios de la Economía Social (CEES), Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y Comunidad Libre (Colibrí)

Comienzo: 20-03-2018 20:00

Lugar: