1915 se presenta con Ca7riel y Guli en el Xirgu

1915 se presenta con Ca7riel y Guli en el Xirgu

Tres bandas nuevas que pisan firme en la escena del under porteño, en una mixtura de géneros especial.

1915, está presentando un nuevo single Prisma que es el primer adelanto del nuevo álbum que la banda publicará este año y está disponible en todas las plataformas de streaming. Este nuevo single está constituido por un estilo más definido, una búsqueda dirigida a la canción pop y la ya característica fusión de sonidos clásicos y modernos, a los cuales nos acostumbraron a plasmar los 1915 en sus obras.

CA7RIEL
Catriel Guerreiro es un artista de esos que no distingue fronteras a la hora de incorporar información y transformarla en recursos. El músico de 25 años despliega virtuosismo en la guitarra o el bajo, y abraza el sonido podrido del trap sin ningún tipo de distinción.

GULI
Idea que nace en noviembre del 2016 como proyecto solista de Agustín Bucich. Ese año sube a bandcamp su primer disco Hanganga, creado en su homestudio La Alfombra Mágica, y en el que toca todos los instrumentos, graba, mezcla y masteriza. El resultado es un cóctel de ritmos africanos de los 70, psicodelia y lo-fi mugre de cinta abierta, encarado desde la tradición cancionera de Spinetta y García.


Comienzo: 19-08-2018 21:00

Lugar:

Xirgu Espacio UNTREF
Chacabuco 875,
CABA